Welcome to Crossdresser Heaven, a safe and welcoming place for everyone in the crossdresser community.
Join Crossdresser Heaven today to participate in the forums.
Saludos y mucha felicidad para todos.
Desde BCN, empezando a descubrirme.
Hola Carla. Mis idiomas son el inglés, luego el francés, luego el alemán. Estoy aprendiendo español, pero no soy muy bueno. ¡Tengan paciencia conmigo!
¡Bienvenidos a CDH! Esta es una familia muy acogedora y solidaria. Me incorporé hace cinco meses. ¡Me encanta estar aquí!
Hay mucho que explorar.
Abrazos
Ellie x
PS Si respondes, tengo otra oportunidad de practicar mi español!
Five months in CDH, four languages spoken! 'Got three French hens, two turtle doves and a .......🎼🎶? ? Your reply to Carla reminds me to find a Spanish conversation practice group in Northern Virginia, USA. I forget too many words and butcher verb conjugations (without a knife).
Hi Carla,
Welcome to CDH.
Alice
Carla. Saludos y bienvenida a CDH. Espero que ya te sientes bien cómoda aquí entre amigas.
Pienso que hay otras de tu país que son miembros aquí. Bien se que hay varias de nosotras que hablamos español. Si te apetece charlar un día pue manda me un mensaje privado. Vive en tu país por unos años en el sur y asiste la uni allí.
Ciao
Y Susan
Thanks Ellie, Connie, Alicia and Susan.
Creo que no tendremos problema con el idioma. Nunca pensé que me atrevería a entrar en un foro CD, y sin embargo estoy haciendo cosas que me hacen muy feliz.
Besos, besos