Welcome to Crossdresser Heaven, a safe and welcoming place for everyone in the crossdresser community.
Join Crossdresser Heaven today to participate in the forums.
Gracias a todas, es un espacio que da mucha confianza.
Me apetece contar como he llegado hasta aquí, sin ningún fin. Sólo contarlo. Me siento identificada con muchas historias.
Que raro era, un hombretón que no le gustaba que despreciaran a gays, lesbianas, travestis... Cuando conocía de una relación entre dos hombres, o dos mujeres me daba mucha felicidad, me hubiese encantado ser su amigo. Poder tener la valentía de expresar mis sentimientos, de decirles a los que se meten con ellos lo equivocado que estaban. Pero en aquella época eso significaba ser diferente, la marginación total.
En la adolescencia empecé a ponerme alguna ropa de mi madre, muy, muy raras veces. Pero por qué? Por qué me sentía feliz? Por qué pensaba que tenía algún fallo en la cabeza? No era homosexual, pero no me molestaba la homosexual.
A parte de esto, mi vida era según se suponía lo normal en esa época.
Hi Carla,
Welcome to CDH.
Alice
Hola Carla. No hay nada malo en identificar gay, Bi o lo que sea. Realmente lo más importante es que Carla esté feliz y segura. Saliendo en ropa de mujer es genial y no hay nada malo en vivir nuestras vidas a lo mejor. Cualquier día siempre sale mejor en vestido. La vida es corta entonces gózate de todo y aprovechate de todo. Espero que encuentres lo que te mereces y buscas.
Saludos.
Susan.