Notifications
Clear all

Welcome to Crossdresser Heaven, a safe and welcoming place for everyone in the crossdresser community.

Join Crossdresser Heaven today to participate in the forums.

Sentirse diferente

9 Posts
5 Users
15 Reactions
285 Views
Lady
Topic starter
(@carla66)
Estimable Member     Barcelona , Barcelona, Spain

Gracias a todas, es un espacio que da mucha confianza. 

Me apetece contar como he llegado hasta aquí, sin ningún fin. Sólo contarlo. Me siento identificada con muchas historias.

Que raro era, un hombretón que no le gustaba que despreciaran a gays, lesbianas, travestis... Cuando conocía de una relación entre dos hombres, o dos mujeres me daba mucha felicidad, me hubiese encantado ser su amigo. Poder tener la valentía de expresar mis sentimientos, de decirles a los que se meten con ellos lo equivocado que estaban. Pero en aquella época eso significaba ser diferente, la marginación total.

En la adolescencia empecé a ponerme alguna ropa de mi madre, muy, muy raras veces. Pero por qué? Por qué me sentía feliz? Por qué pensaba que tenía algún fallo en la cabeza? No era homosexual,  pero no me molestaba la homosexual.

A parte de esto, mi vida era según se suponía lo normal en esa época.

Reply
8 Replies
5 Replies
Managing Ambassador
(@ellyd22)

Majestic Member     Norfolk, United Kingdom

@carla66 

Hola Carla

Este es definitivamente un espacio seguro.

Esto suena como el primer capítulo. Espero que nos cuentes más!

Abrazos

Ellie x

Reply
(@hottestwitch)

Leicester, Leicestershire, United Kingdom

@carla66 Hiya, Carla:  I can't speak Spanish, but Google Translate is a real blessing!  Nothing wrong with being gay; I'm heterosexual, but why should that be any better or worse than the alternatives?  On a slightly different point, as long as you're happy in a skirt, then good for you!  Welcome to the site - and enjoy your time here!  Holly XXX

Reply
Lady
(@carla66)

Estimable Member     Barcelona , Barcelona, Spain

@hottestwitch Si, no tiene nada malo ser gay, ningun sexo es malo. Al final lo malo es no poder ser uno mismo.

Reply
Managing Ambassador
(@ellyd22)

@carla66 Eso es muy cierto 🙂

Reply
(@hottestwitch)

Leicester, Leicestershire, United Kingdom

@carla66 Logré traducir tu nota; tan hermoso. Te cuidas a ti mismo; y recuerda que todos estamos ahí para apoyarte.  And (in my preferred non-English language) Я тебя люблю; вам здесь понравится! Холли ХХХ

Reply
(@aliceunderwire)
Illustrious Member     Near Burlington, Vermont, United States of America

Hi Carla,

Welcome to CDH.

Alice

Reply
Lady
(@susantalbot)
Reputable Member     Denton, Texas, United States of America

Hola Carla.  No hay nada malo en identificar gay, Bi o lo que sea.  Realmente lo más importante es que Carla esté feliz y segura.  Saliendo en ropa de mujer es genial y no hay nada malo en vivir nuestras vidas a lo mejor.  Cualquier día siempre sale mejor en vestido.  La vida es corta entonces gózate de todo y aprovechate de todo.  Espero que encuentres lo que te mereces y buscas.  

Saludos. 

Susan. 

Reply
Managing Ambassador
(@ellyd22)

@susantalbot

Cualquier día siempre sale mejor en vestido

Me encanta esto!

Heart

Abrazos

Ellie x

Reply

©[current-year] Crossdresser Heaven | Privacy Terms of Use | Link to usContact Vanessa | Advertise with Crossdresser Heaven

[kleo_social_icons]
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Crossdresser Heaven.

You have Successfully Subscribed!