Auroras Livingfem
Lady
Registered On: May 22, 2020
Topics: 0
Replies: 27
Has thanked: 657 times
Been thanked: 69 times

Hola Gaby igual qué todas aquí me da gusto saber y tener hermanas dónde podemos compartir soy Mexicano de
muy chico que recuerde (6o7) tenía un amiguito y él una hermana un día qué estábamos jugando y bailando le dije que si hiba a su casa y me traía un vestido de su hermana el cual le había visto una vez era tipo ballet rojo con su hermosa tutu/crinolina yo creo qué desde ese momento sabía que era niña él me abrazaba y bailamos lo más bonito fue cuando me dijo que me volteara para acabar de cerrar me el sipper bien ceńido que sentía ese vestido y seguimos bailando hasta que entraron mis padres y papá me agarro a cintarasos no me explicaron nada no volví a vestirme pero en mi me había dado cuenta que ellos ya notaban algo en mi pues también recordaba el ponerme las medías de mamá junto con su fajas y ligueros cosa que hasta hoy es lo que más me gusta ponerme en especial junto con brasier o el body shaped y ligueros si los tiene si no se los cosó yo , también recuerdo ponerme sus vestidos pero un poco grandes lo que no recuerdo y si creo haber usado sus tacones 👠 no me llamaron nunca ellos hasta ya después de casados que al principio creí que se me hiba a olvidar el vestirme puesto hago recuento infinidades las veces que lo hacía cuando todos dormían fuimos 7 hermanos 5 y 2 hermanas ellas cuando ya tenia 14 años pero desde siempre me gustaba aprovechar y ponerme algo femenino fueron varias veces de qué mamá me encontrara vestida una vez entro de repente a mi recámara y sólo tuve tiempo de cubrirme con la cobija hasta ella me ayudó a taparme hasta él cuello otra ocasión jugando béisbol a una cuadra de la casa fui usar el baño cuando vi que nadie había en casa fui a vestirme y me las cosas que más tenía mamá eran sus crinolinas me puse una y me daba vuelta y vuelta hasta que tocaron eran mis amigos que venían por mi apenas pude esconder me tras las cortinas aunque se veía algo de la blancura del chiffon no se se dieron cuenta hasta hoy solamente mi esposa mi suegra qepd y un amigo saben de mi gusto

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Crossdresser Heaven.

You have Successfully Subscribed!

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account

If you don't see the captcha above please disable ad and tracking blockers and reload the page.