Viewing 8 reply threads
New Forums
  • Author
    Posts
    • #611066

      Hola! Estoy feliz y nerviosa por estar aquí, es un paso importante para mí, quiero iniciar mi transición, aunque soy madura he descubierto que realmente soy una mujer transgénero y deseo salir a la luz.

      Soy bastante tímida pero darme algo de tiempo, espero ser vuestra amiga de confianza, un besito a todas y un abrazo fuerte.

    • #611069
      Anonymous

      Hola Ruth, y bienvenida a CDH. Espero te encuentres a gusto aquí.
      No tenemos material en español, pero si en algo te puedo ayudar, con gusto lo haré.

      Gabriela

      • #611072

        Hola Gabriela, muchas gracias, estoy usando google chrome y por suerte me traduce todo, así que puedo aprender mucho aquí sin problema ninguno, lo malo es que si escribo en español no me entenderán a mí, tendré que tratar de escribir en inglés, lo intentaré. Muchisimas gracias por tu interes! 

    • #611074

      Hola Ruth,

      Welcome to CDH.

      Alice

    • #611087

      Hi Ruth.    Welcome to this CD Heavenly address.

    • #611089

      Hi Ruth

      Welcome to CDH, you will get all the support and love you need here, during your transition.

      Love
      Michelle

    • #611102

      Hola Ruth!!!

      Me llamo Sonia, soy española y como tu soy madura, y me he unido hace poco a CDH. Me he reconocido como cd/travesti hace apenas 2 meses.
      Si quieres podemos compartir experiencias.

      Un besito,

      Sonia

    • #611192
      Stephanie Flowers
      Ambassador

      Hola Ruth welcome to Cdh

      Stephanie 🌷

    • #611195
      Lara Muir
      Baroness - Annual

      Hola Ruth,
      Welcome to CDH!
      Hugs,
      💕Lara

      • This reply was modified 2 years ago by Lara Muir. Reason: Emoji
    • #611293
      Angela Booth
      Hostess

      Bienvenidas

Viewing 8 reply threads
  • The forum ‘Introductions & New Members’ is closed to new topics and replies.
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Crossdresser Heaven.

You have Successfully Subscribed!

Log in with your credentials

Forgot your details?